Super Carros 1 - Venta de carros usados RD

Audi TT

Audi TT

Audi es una marca alemana de automóviles que lleva más de 60 años en el mercado, tiempo en el cual ha creado una gran variedad de modelos exclusivos, siendo el Audi TT uno de los más relevantes.

La tercera generación de este modelo ha sido desarrollada sobre la plataforma MQB, el cual es su diseño por excelencia. A nivel estético se observa un auto clásico y conservador que mantiene la línea característica de Audi, sin embargo en su interior se desborda un sinfín de cambios en cuanto a concepto y diseño sumado a la inclusión tecnológica.

Dentro de los avances tecnológicos se encuentran los sistemas Audi virtual cockpit, Audi drive select y los de asistencia disponibles en esta marca. El sistema Audi virtual cockpit se basa en una pantalla digital en la que se observa gran información con respecto al vehículo y sus alrededores; conexión total al mundo de la información y del entretenimiento. Aunado a ello, los nuevos faros Matrix LED que se caracterizan por ser altamente dinámicos.

Anuncios Google

Del mismo modo, cuenta con sensores laterales que brindan mayor seguridad al momento de estacionar, pues le avisan al conductor cuando tiene elementos muy cerca del coche.

El Audi TT posee un diseño interior bastante minimalista basado en la idea de que “menos es más”, conserva las líneas de un modelo clásico, pero a su vez incorpora un estilo con cierto aire futurista. Además, que en término generales es un auto bastante espacioso, tanto en el área de los asientos, como en el maletero.

Vehículos similares


Anuncios Google