Super Carros 1 - Venta de carros usados RD

BMW X5

BMW X5

BMX X5 fue la primera jeepeta de la marca BMW. Desde entonces, la familia SUV de BMW no ha parado de crecer. Bajo la denominación X, que inauguró el BMW X5 en 1999, se encuentran todos los modelos tipo SUV de la marca alemana. Hasta ahora, son tres las generaciones de la BMW X5: BMW X5 E53 de 1999 hasta 2006; BMW X5 E70 de 2006 hasta 2013; BMW X5 F15 de 2013 hasta la actualidad.

Al igual que su hermana pequeña, la X3, la BMW X5 destaca por su buen comportamiento dinámico en carretera. Las cualidades como todoterreno no son las mejores, ya que, entre otras cosas, carece de reductora. Sin embargo, el aplomo y estabilidad que muestra en carretera se encuentran por encima de muchos de sus rivales.

La calidad constructiva de la BMW X5 es innegable. Buenos materiales, una oferta mecánica amplia y un gran arsenal tecnológico a disposición de los clientes caracterizan a todas y cada una de las generaciones de la BMW X5.

Anuncios Google

La X5 trae con motores diesel y gasolina. La última generación ha incorporado a su oferta una variante híbrida enchufable (no disponible en el mercado dominicano). Además, las versiones de acceso a la gama del X5 pueden montar tracción trasera, que reduce el consumo frente a las variantes de tracción total. Asimismo, desde la primera generación está disponible con cambio automático a manual.

La BMW X5 es, junto al X6, el único de los todoterreno de la BMW que ofrece una variante de altas prestaciones firmada por la división M. El último BMW X5 M en llegar al mercado monta un poderoso bloque V8 de 4,4 litros de cubicaje con 575 CV de potencia máxima y una impresionante cifra de par que llega a los 750 Nm. El valor de reventa de la X5 es elevado en el mercado de vehiculos usados en Republica Dominicana, sobre todo las versiones diesel.

Vehículos similares

BMW
BMW X6

Anuncios Google