Super Carros 1 - Venta de carros usados RD

Chevrolet Equinox

Chevrolet Equinox

El Chevrolet Cruze es un vehículo compacto, global y de relevancia para la firma Chevrolet. Solo para poner un ejemplo, el año pasado se vendieron más de 3.5 millones de unidades.

El Chevrolet Cruze utiliza la plataforma flexible D2XX desarrollada por la subsidiaria Opel propiedad de General Motors, plataforma que comparte con el Chevrolet Volt, Buick Envision y el Opel Astra.La nueva plataforma D2XX no solo trajo beneficios de habitabilidad, sino también de reducción de masa, El Chevrolet Cruze es 113 kilos más liviano que su antecesor.

Viene con un motor de cuatro cilindros con 1.4 litros turbo de inyección directa y 153 caballos de fuerza, una transmisión automática de seis velocidades con modo manual. El Chevrolet Cruze viene equipado con 6 bolsas de aire, frenos ABS, control de estabilidad Stabilitrak y un monitor de presión para neumáticos, cámara de reversa y el sistema telemático Onstar.

Anuncios Google

El Chevrolet Cruze en su interior transmite modernidad y tecnología. Ofrece climatizador automático por zonas, quemacocos, una pantalla táctil de 8” con sistema de infoentretenimiento GM MyLink, con compatibilidad para Apple Carplay y Android Auto.

El sistema de audio viene de la casa de audio Bose y cuenta con seis bocinas. El Chevrolet Cruze creció 69 mm con respecto de su predecesor, el asiento trasero ganó 51 mm de espacio para las piernas, lo que permite viajar con total comodidad a dos ocupantes adultos. El motor de este vehículo ofrece buenos niveles de torque, lo que se traduce en una óptima capacidad de respuesta.

El Chevrolet Cruze es silencioso y filtra bien los ruidos del exterior, y los producidos por el rodamiento. La suspensión está diseñada para el confort, pero es lo suficientemente dura, garantizando un buen desempeño del vehículo en altas velocidades.

Otros de los elementos sólidos en la conducción del Chevrolet Cruze es el sistema de frenos, que son potentes, con una capacidad de respuesta atípica en el segmento automotor. Podemos agregar que la caja automática hace los cambios con total suavidad. Por último el Chevrolet Cruze engloba la mejor relación entre respuesta y rendimiento

Vehículos similares

Chevrolet Spark
Chevrolet Impala
Chevrolet Tahoe
Chevrolet Silverado
Chevrolet Cruze

Anuncios Google