Super Carros 1 - Venta de carros usados RD

Chevrolet Silverado

Chevrolet Silverado

Las Silverado han sido una de las líneas de producción más exitosas en venta de la automotriz justo después de la serie F- de Ford. Produciéndose desde 1998 y destinada al trabajo de carga ligero se ofrece en las siglas 1500, 2500 y 3500, correspondiéndose estas a la capacidad de carga neta que puede manejar que van desde una y media hasta 3 toneladas.

La Silverado llega a ser un pickup rendidor y agradable en lo visual con la versatilidad necesaria para el trabajo duro y el transporte de la familia con fines rutinarios o recreativos, sus cajas de cambios automáticas de 6 velocidades y tracción sencilla y de cuatro ruedas la ponen a prueba en cualquier escenario. Las Silverado ofrecen seguridad y confort al volante con la implementación de tecnología ABS para frenos, airbag frontal y lateral para conductor y pasajero así como apertura remota de puertas con código de encendido.

La nueva familia de las Silverado ofrece la quinta generación de motores legendarios de bloque pequeño usando tecnologías avanzadas para el ahorro y uso eficiente del combustible. Capacitadas con una amplia potencia y aceleración gracias a la transmisión de 8 velocidades en sus versiones de doble cabina.

Anuncios Google

Son geniales para el trabajo de remolque, solo la Silverado 1500 del 2015 ofrece una capacidad de arrastre de 12.000 libras. Sus chasis han sido encuadrados en acero de alta resistencia. En cuanto a carrocería han sido fortalecidas con acero laminado de alta resistencia, una amplia parrilla frontal con el prestigioso logo Chevrolet y faros luminosos LED con efecto antiniebla. Muchos de los nuevos modelos están capacitados para brindarte conexión Wifi 4g LTE, carga inalámbrica de dispositivos, control de audio para todos los usuarios y la utilización del móvil como centro de comando de todas las funciones del vehículo.

Vehículos similares

Chevrolet Spark
Chevrolet Impala
Chevrolet Tahoe
Chevrolet Equinox
Chevrolet Cruze

Anuncios Google