Super Carros 1 - Venta de carros usados RD

Chevrolet Spark

Chevrolet Spark

El nuevo Chevrolet Spark es un modelo de coche juvenil, de bajo costo y para cuatro pasajeros del fabricante automotriz norteamericana, siendo el sucesor del Chevrolet Matiz.

Sus medidas son unas de las más pequeñas del mercado: 3.640 mm de largo, 1.597 mm de ancho y 1.522 mm de alto, dejando una distancia considerable entre el eje delantero y trasero.

El nuevo Spark cuenta con un espacio interior de 2.375 mm; un maletero de 170 litros, pudiendo ampliarlo a 568 litros si repliegas los asientos traseros. Su peso es de 1.065 kg y viene con un tanque de gasolina de 35 litros.

Anuncios Google

El Chevrolet Spark tiene debajo del capot un motor a gasolina de 1.2 litros con bloque de cuatro cilindros y 16 válvulas que generan 81 caballos de fuerza, acoplado a una caja de cambios manual de 5 velocidades.

Dentro de sus componentes más resaltantes podemos encontrar:
* Llantas de 13 pulgadas
* Radio cd con MP3 y USB, 4 altavoces
* Vidrios delanteros eléctricos
* Faros antiniebla
* Spoiler
* Retrovisores del color de la carrocería
* Aire acondicionado
* Mando a distancia
* Computadora de a bordo
* Railes en el techo
* Volante multifunción

En cuanto a las características de seguridad viene equipado con: 6 airbags y frenos ABS. Debes pagar un costo adicional si deseas agregar el control de estabilidad.

En el año 2012 Chevrolet añade una alternativa eléctrica denominada Spark EV, por ahora sólo disponible en el mercado norteamericano, el cual trae debajo de su capot un motor eléctrico de 130 caballos de fuerza acompañado por baterías de ión de litio

Vehículos similares

Chevrolet Impala
Chevrolet Tahoe
Chevrolet Silverado
Chevrolet Equinox
Chevrolet Cruze

Anuncios Google