Super Carros 1 - Venta de carros usados RD

Chrysler 300

Chrysler 300

Chrysler 300 supone una extensa gama de modelos que han sido fabricados por la estadounidense desde los años 50 hasta el 2004 teniendo en cuenta a aquellos que llevaron letras junto a su denominación y aquellos que no. Fueron de los primeros vehículos que se enfocaron en perfeccionar el rendimiento después de la segunda guerra mundial.

Puede ser considerado el Chrysler 300 como uno de los ancestros de los muscle cars. Por lo general, son reconocidos como un sedan dos a cuatro puertas que se distribuyó en modelos convencionales, convertibles, de tres velocidades de cambios y cuatro plazas. Los Chrysler 300 son modelos de lujo desde sus inicios con trompa y maleteros anchos. El aspecto de estas berlinas en la actualidad ha cambiado bastante; se mantiene el largo capó pero su línea trasera ha disminuido gran parte de su tamaño.

En su primera generación podemos conseguir modelos espectaculares como el “Touring" que tiene un motor de 250 caballos de fuerza, supremos rines de magnesio de 17 pulgadas y butacas forradas en cuero de máxima calidad. El “Limited” con motor V6 de 3.5 litros y 250 caballos de fuerza, el “300C” con un Hemi V8 a 5.7 L y 340 caballos de fuerza o el “SRT-8” equipado con un 6.1 a 425 caballos.

Anuncios Google

El Chrysler 300 incluso se ha comercializado en Europa como un cinco puertas tipo camioneta. Los más recientes prototipos han llegado a portar motores Hemi V8 de hasta 470 caballos de fuerza y cuentan con toda la vanguardia disponible para la fecha en tecnología automotriz y de conducción. Sin duda un modelo muy elegante y especial de la marca Chrysler.

Vehículos similares


Anuncios Google