Super Carros 1 - Venta de carros usados RD

Daihatsu Hijet

Daihatsu Hijet

La empresa japonesa Daihatsu comenzó diseñando motores de combustión en serie en 1907. Luego, con los avances tecnológicos logran producir un motor de gasolina de 550 centímetros cúbicos. Para 1960 nace la Daihatsu Hijet cargo, que es una camioneta tipo furgón teniendo esta su versión hibrida, la Hijet truck.

Esta pequeña camioneta de carga cuenta con un motor SOCH de 660 centímetros cúbicos. Es fabricada con tracción en dos y cuatro ruedas. Viene acoplada a una caja manual de cuatro velocidades y en cuanto a su espacio está diseñada para carga y puede llevar en su interior hasta cuatro personas.

La versión hibrida de la Daihatsu Hijet incluye un motor de 1.3 litros. Hoy en día la puedes conseguir con motor a gasolina o con motor eléctrico. El motor a gasolina se encuentra justo en frente del motor eléctrico y ambos se conectan a la transmisión.

Anuncios Google

Estos son uno de los vehículos más usados en Asia para la agricultura, la pesca, tareas de construcción, mantenimiento, trasporte de poco personal y servicios de seguridad.

Debido a que sus motores son pequeños en comparación a los demás autos, son exportados ya usados a Estados Unidos y algunos países de Latino América. Estos vehículos tienen la capacidad de ahorrar gasolina al máximo logrando recorrer más de 70 kilómetros con tan solo un galón.

Las camionetas Daihatsu Hijet son de gran ayuda al comercio por ser de bajo consumo y porque su manteamiento es sumaente económico. Son una excelente solución a la hora de transportar cosas dentro de la ciudad.

Vehículos similares


Anuncios Google