Super Carros 1 - Venta de carros usados RD

Dodge Ram 1500

Dodge Ram 1500

La RAM 1500 es un hermoso modelo de la automotriz del carnero Dodge, esta unidad posee una longitud de 5.8 m, un ancho de 2.7 m y un alto de 1.9 m. Su caja de cambios de 6 velocidades permite trabajos de carga y transporte o fines recreativos. Una todo terreno que se puede pasear elegantemente por la ciudad. Apliques cromados que engalanan toda la carrocería, un capó de gran volumen y una parrilla frontal con el inconfundible emblema de la marca que le da el majestuoso toque de personalidad Dodge.

La RAM 1500 posee un motor HEMI V8 de 5.7 litros y 16 válvulas con 395 hp y un torque máximo de 556 nm a 3950 revoluciones por minuto, garantía de fidelidad en respuesta en todo momento y ante todo obstáculo.

La tecnología de ahorro de combustible aplicada para su tanque de 98 litros, permite la desconexión de cuatro de sus ocho cilindros si el manejo es tranquilo y no requiere del trabajo de toda la maquina. Posee una caja automática de 6 velocidades aplicando una caja de transferencia Elec Shift On Demand para ofrecer capacidad de tracción sobre casi cualquier terreno y en las peores condiciones. Para este modelo Dodge tomó en cuenta la reducción de su peso así como una vibración menor de su chasis en un 30% brindando mayor confort a bordo.

Anuncios Google

Un hermoso interior equipado con pantalla LCD, reproductor de CD, entrada auxiliar para dispositivos móviles, conexión USB, nueve altavoces amplificados con subwoofer, asientos con calefacción tapizados en cuero, techo solar eléctrico y muchos otros elementos que puede controlar directamente desde el volante como el sistema de arranque por botón. La RAM 1500 es la combinación perfecta entres inteligencia y resistencia, un modelo de Dodge que ya cuenta con gran aceptación en el público y registro de ventas exitoso a nivel internacional.

Vehículos similares

Dodge Grand Caravan 2017

Anuncios Google

Últimos Carros en venta