Super Carros 1 - Venta de carros usados RD

Ford Explorer

Ford Explorer

Explorer es el segundo modelo más importante para Ford, desde su lanzamiento en 1990 se han vendido más de 7 millones de Explorers en todo el mundo convirtiéndola en la camioneta más exitosa en los últimos 25 años.
Ahora, Ford la renovó dándole una nueva imagen actualizada y mejorando su interior y su equipamiento. La parte mecánica mantuvo su motor V6 de 3.5L que genera 290 caballos de fuerza, la transmisión es automática de seis velocidades y mejoraron su acople para hacer la camioneta más ágil.

Todo el poder del motor llega a las cuatro ruedas por un sistema de tracción integral que además cuenta capacidades offroad, ahora con solo girar una perilla seleccionas el tipo de terreno y la computadora automáticamente librar los obstáculos de la carretera. La dirección es eléctricamente asistida, tiene frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS y encontramos un asistente de arranque en pendientes con control de estabilidad y tracción. En cuanto a seguridad encontramos, seis bolsas de aire, para proteger a los ocupantes.

La Ford Explorer cuenta además con el sistema de infoentretenimiento MyFord Touch con SYNC II, navegador GPS y control de clima automático y los asientos delanteros con viene con masajeador incluido. El sistema de audio es de Sony y cuenta con 12 bocinas de alta fidelidad. Reproduce música desde el radio AM/FM y FM en formatos HD, CD, MP3, USB, iPod, auxiliar o Bluetooth y podemos controlarlo por comandos de voz. Encontramos tres cómodas filas de asientos en los que se sientan hasta 7 personas

Anuncios Google

El diseño de la cabina la hace más silenciosa. Esta experiencia comienza desde el arranque del motor con acceso sin llave que resulta sumamente más cómodo. La Ford Explorer es una camioneta de grande, por tanto es difícil de estacionar, así que Ford le instaló un par de sistemas muy funcionales. El primero es el park assist que nos ayuda a estacionar la camioneta de forma automática El otro sistema es el de Park out que funciona igual pero para salir de la posición de estacionado.

Vehículos similares

Ford Explorer 2011
Ford Mustang
Ford Fusion
Ford F-150
Ford Escape

Anuncios Google