Super Carros 1 - Venta de carros usados RD

Ford F-150

Ford F-150

La F-150 destaca entre las camionetas fabricadas por Ford ya que ha sido utilizada a lo largo de los años como vehículo de cargas livianas alrededor del mundo. Desde su primera generación en 1980 se ha convertido en uno de los éxitos de la marca añadiéndole unos 13 motores de diferentes características, cuatro presentaciones diferentes y la realización del mismo número de ediciones especiales. Un vehículo para remolques y trabajo duro pero que también tiene función familiar, así es la

Ford F-150 versatilidad e innovación en cada modelo.
Tres modelos de cabina permiten albergar en ella de tres a seis personas en butacas ergonómicas y de alta calidad. La F-150 es mas ágil que la mayoría de los camiones de gran tamaño, su trabajada dirección permite mantener el control del vehículo en terrenos inestables con tracción trasera estándar o en sus cuatro ruedas dependiendo del modelo. Su sistema de frenos es eficiente y puede ser incluso muy sensible para algunos.

Una transmisión automática de 6 velocidades es lo que encontrarás en la mayoría de los ejemplares de esta línea, sin embargo para este año 2017 en su modelo Raptor, Ford ha decidido incorporar una caja de cambios de 10 velocidades de rápido alcance y ejecución.

Anuncios Google

Lo que hace diferente a la F-150 de otras camionetas de carga son sus características únicas para el remolque, su marco de aluminio ligero y tecnología aplicada a la economía del combustible.

En los últimos años Ford ha insistido en reducir el peso de estas unidades, ha agregado visión de 360 grados mediante el uso de cámaras en los exteriores, faros traseros y delanteros tipos LED, apertura de su compuerta trasera de manera remota, tomas de corriente de 110 voltios a lo interno de la cabina, asistente virtual para arranque en pendientes y GPS. Sin duda un hito exitoso en la carrera automotriz de la marca que la ha convertido en la camioneta más vendida durante 37 años consecutivos.

Vehículos similares

Ford Mustang
Ford Fusion
Ford Explorer
Ford Escape
Ford Explorer 2011

Anuncios Google