Super Carros 1 - Venta de carros usados RD

Ford Fusion

Ford Fusion

Ford es una reconocida marca de automóviles que lleva más de 100 años en el mercado, tiempo en el cual siempre ha innovado con nuevos y tecnológicos autos que superan las expectativas de los usuarios. Una de sus creaciones más destacadas es el Ford Fusion, un auto que le roba el sueño a más de uno.

La versión más actualizada del Ford Fusion se caracteriza por tener un diseño espectacular que habla por sí solo. Empezando por la inclusión de un dial giratorio en la palanca, sustituyendo así la tradicional palanca de cambios que todos conocemos. Por su parte, el espacio de la cabina es mucho más amplio, lo que le brinda más espacio al usuario para moverse y colocar cosas dentro del vehículo.

En lo que se refiere a la iluminación, Ford Fusion posee tecnología LED en sus faros delanteros, con la finalidad de ofrecer una mayor calidad y consumir mejor
energía.

Anuncios Google

Si buscas potencia, eficiencia o las dos cosas en uno, los diseños de Ford Fusion se adaptan a tus necesidades, pues gracias a sus nuevos motores EcoBoost tendrás la calidad que tanto deseas. Estos se caracterizan por tener inyección directa del combustible, paletas de cambio y, además, posee chorros para enfriar los pistones, algo que le da mayor durabilidad al equipo.

Uno de los aspectos más destacables de Ford Fusion es la incorporación de tecnología de punta, pues sus nuevos autos poseen el sistema SYNC que le permite al usuario mantenerse conectado al mundo, con dicha herramienta puede obtener todo lo que necesita referente a comunicación, información o entretenimiento. Además, que si se enlaza con un Smartphone podrás tener el control de tu vehículo al alcance de tu mano.

El Ford Fusion ofrece una completa sensación de seguridad al volante que se puede disfrutar en cada recorrido.

Vehículos similares

Ford Mustang
Ford F-150
Ford Explorer
Ford Escape
Ford Explorer 2011

Anuncios Google