Super Carros 1 - Venta de carros usados RD

Ford Mustang

Ford Mustang

Si andas buscando uno de esos autos que son íconos de la industria automotriz, que pasan de generación a generación -desde 1964- y además son para muchos coleccionistas objeto de deseo, entonces estamos hablando del Ford Mustang.

El nuevo Mustang tiene una gran responsabilidad, ya que es su deber mantener la leyenda de pony americano.

¿Cómo luce el nuevo Ford Mustang?
El  nuevo Ford Mustang luce muy bien. Su frente alargado le hace lucir una figura musculosa y agresiva, con la gran parrilla y sus luces de LED, pero sigue teniendo su imponente presencia, con su doble salida de escape, y las siglas GT (en el V8).

Anuncios Google

¿Y qué tal se maneja el nuevo Ford Mustang?
Los amantes del muscle car Mustang GT sólo quieren saber del poder que brinda el V8 5.0, con 435 caballos de fuerza y 390 libras de pie de torque que realmente se siente y se escucha espectacular.

Viene disponible con su caja manual de 6 velocidades, o para gustos más refinados bien una automática también de 6 velocidades con paletas de cambio al volante.

La dirección es eléctrica, así que te permite maniobrar el auto con precisión y se aprecia su agilidad para pasar de una curva a otra. Tiene 4 modos de tracción "Normal", "Sport", "Track" y "Wet–Snow" (para mojado y nieve).
Este nuevo modelo de Ford Mustang tiene rines deportivos de 18 pulgadas.
Seguridad y equipamiento

Cuenta con 8 bolsas de aire: frontales, laterales, de cortina y para las rodillas del conductor y su acompañante, control de estabilidad y de tracción (Advance Trac), monitoreo de presión de llantas individual, cámara de reversa, asistente de arranque en pendientes, frenos de disco ventilado en las 4 ruedas con ABS. La conectividad en el nuevo Mustang incorpora el sistema "Sync" y "My Ford Touch" de infoentretenimiento, con pantalla táctil de 8 pulgadas.

El diseño interior guarda sus rasgos clásicos. La consola central dispone a la mano del conductor todos los controles del audio, el aire acondicionado y de parámetros del funcionamiento del auto. Ford mejoró el espacio interior y el espacio en cajuela.

Vehículos similares

Ford Fusion
Ford F-150
Ford Explorer
Ford Escape
Ford Explorer 2011

Anuncios Google