Super Carros 1 - Venta de carros usados RD

GMC Sierra

GMC Sierra

Completamente renovada para este año, la GMC Sierra tiene nuevo chasís, un interior rediseñado, y una variedad de motores. La transmisión tiene seis velocidades y el motor respira sin ayuda de un turbocompresor. El motor V-8 de 5.3 litros de la GMC fue afinado para superar y vencer el nuevo motor EcoBoost V-6 de 3.5 litros de Ford, ya que gracias a la válvula variable del motor, la inyección directa, y su habilidad de funcionar con tan sólo 4 cilindros, la capacidad de consumo de 7 kilómetros por litro en la ciudad y 10 kilómetros por litro en la carretera derrota a Ford fácilmente.

La GMC Sierra 1500 SLT 4X4 tiene un motor de 5.3 litros, generando 355 caballos de fuerza, haciendo que esta camioneta empuje 2,550 kilos, acelerando de 0 a 100 km/h en 7.4 segundos.

A pesar de que el estilo en su interior es un poco controversial, el interior de la Sierra es bastante agradable. GM mejoró considerablemente sus interiores y la Sierra no es una excepción. En este nuevo modelo tenemos buena piel, asientos cómodos, tablero sensible al tacto, y pantallas de LCD con alta definición. Incluye entradas eléctricas y USB en el centro de la consola. GM no podía dejar por fuera el nuevo MyLink, que es el sistema informativo y de entretenimiento.

Anuncios Google

La GMC Sierra ofrece en este nuevo modelo un rendimiento de gasolina de 7 kilómetros/litro en la ciudad y 10 kilómetros/litro en la carretera, lo cual vence a la F-150 EcoBoost y la Ram 1500 Hemi.

Vehículos similares


Anuncios Google