Super Carros 1 - Venta de carros usados RD

Hyundai Accent

Hyundai Accent

El Hyundai Accent es vehículo eficiente de 4 puertas del fabricante coreano. El Accent equipado con todo lo necesario para transportar cómodamente 5 pasajeros con poco consumo y alto rendimiento. Ofrece diferentes opciones de potencia, transmisión y precio para los consumidores de bajo presupuesto que exigen una buena respuesta. En versiones 1.3 y 1.5 LS sincrónico o automático, con aire acondicionado opcional.

El Hyundai Accent esta disponible en Republica Dominicana en dos versiones: el motor 1.3L y el motor 1.5L, ambos de 45 litros y con cuatro (4) cilindros, en tanto que en otros países como España y los Estados Unidos está disponible la versión de 1.6L.

El Accent viene con transmisión manual de 5 velocidades (para el 1.3 y el 1.5) o transmisión automática de 4 velocidades, solo para la versión del motor con 1.5 litros. La dirección del Accent de 1.3L es mecánica colapsable de seguridad, en tanto que las versiones sincrónicas y automáticas del Hyundai Accent con motor de 1.5L viene con dirección hidráulica, colapsable de seguridad. Los frenos en todas las versiones tienen discos ventilados por delante y tambores por detrás.

Anuncios Google

El Accent 2006 tiene más espacio que el modelo 2005, y en la mayoría de los casos también es mayor al espacio que tiene la competencia. Comparado con el modelo del 2005, el Accent del 2006 es 1.8 pulgadas más largo, brindando 1.5 pulgadas más de espacio para las piernas. Tiene 1.0 pulgada más de ancho, lo que se traduce en un espacio más amplio para los hombros con 53.1 pulgadas, lo que también está al frente de los autos de su clase.

El Accent del 2006 viene en un estilo de carrocería bien equipado, el sedán GLS. Las características de seguridad incluyen dos bolsas de aire frontales, bolsas de aire para impactos laterales montadas en los asientos del frente, y cortinas de aire laterales montadas en el techo, al frente y detrás, para los ocupantes laterales. Todas las posiciones de los asientos tienen apoya cabezas ajustables que pueden asistirle en caso de un accidente por detrás, y los apoya cabezas traseras son estilo "shingle" para mejorar la visibilidad hacia atrás.

Vehículos similares

Hyundai Tucson
Hyundai Sonata
Hyundai Elantra
Hyundai Santa Fe
Hyundai

Anuncios Google