Super Carros 1 - Venta de carros usados RD

Hyundai Elantra

Hyundai Elantra

El nuevo Hyundai Elantra sobresale por los valores que actualmente distinguen a Hyundai en el mundo y que le permiten ofrecer en el mercado un auto atractivo que presenta una muy buena relación costo beneficio.

El diseño del nuevo Hyundai Elantra está basado en la filosofía Fluidic Sculpture, la cual combina líneas dinámicas que mejoran la aerodinámica, con líneas que enfatizan la presencia de sus autos.

Lo cierto es que Hyundai tiene clara la forma en la que quiere que sean percibidos sus vehículos, a los que busca darles un lenguaje de diseño muy particular.

Anuncios Google

El nuevo Hyundai Elantra pretende ser más que una cara bonita. Por lo que su imagen y su diseño están sustentados bajo una sólida propuesta mecánica que incluye un motor de cuatro cilindros 2.0 litros que desarrolla 147 caballos de fuerza con 132 libras pie de torque.

El su interior viene equipado con materiales de lujo como la piel y los acabados de aluminio los cuales son suaves al tacto y en extremo confortables.

El nuevo Hyundai Elantra ofrece un software que permite regular la puesta a punto del auto, pudiendo elegir uno de sus tres modos de manejo: Normal, Eco y Sport.

El nuevo Hyundai Elantra incluye cámara de reversa en todas sus versiones y el novedoso sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 7” y control de velocidad crucero que lo ubican en la cima de los vehículos de esta gama.

Las garantías que incluye el nuevo Hyundai Elantra son: cinco años o 100 mil kilómetros.

Otros sistemas:

* Distribución electrónica de frenado
* Control de tracción y estabilidad
* Sistema de gestión de estabilidad
* Asistencia de arranque en pendiente
* Cierre de seguros centralizado
* Control remoto con apertura de seguros y alarma
* Inmovilizador
* Monitoreo de punto ciego
* Acero avanzado de alta resistencia en la carrocería con sellado en caliente

Extras que trae el nuevo Hyundai Elantra:

Control de velocidad crucero, aire acondicionado automático, cámara de reversa, quemacocos eléctrico, faros de proyección de halógeno, espejos laterales eléctricos, vidrios con protección solar y seguros eléctricos y llave inteligente.

El Hyundai Elantra es un excelente automóvil construido por el gigante coreano Hyundai Motor Company, la cual es una de las multinacionales más grande del mundo y que ha sabido mantenerse en este mercado por más de 50 años.

Ahora bien, el auto Hyundai Elantra es una de las creaciones más significativas de la compañía coreana. Su versión más actualizada, el Hyundai Elantra 2017, se destaca por tener una amplia solidez en su movimiento, algo que le brinda mayor seguridad y potencia a todos sus usuarios. Además, tuvo un fortalecimiento con acero avanzado, lo que aumentó la resistencia de la carrocería.

La 6ta generación del modelo Elantra posee un nuevo tren motriz, cuenta con un motor 2.0 MPi, aunado a ello tiene un diseño totalmente aerodinámico con un estilo deportivo. Tiene un coeficiente de resistencia al aire de 0.27, haciendo que la actividad de manejo sea mucho más estable con mayor potencia y el consumo de combustible más eficiente.
Otro de los avances de la nueva versión del Hyundai Elantra es que posee una cámara de reversa que le facilita al conductor el proceso de estacionamiento. Asimismo, ofrece tres variables de modos de manejo; normal, económico y deportivo.

En cuanto a su diseño interior ofrece un confort sin igual, cuenta con cargador USB para que el usuario pueda cargar sus equipos electrónicos, del lado del conductor se encuentran los controles para manejar todas las ventanas, lo que brinda mayor comodidad.

A los laterales del automóvil hay sensores que le avisan al conductor si está muy cerca de otros vehículos o de objetos, cuando esto ocurre se activan sonidos de alerta, lo que es de gran ayuda para evitar choques. Cabe destacar que los cristales de las ventanas poseen un sistema de seguridad que detectan si algo está atrapado y bajan automáticamente.

Vehículos similares

Hyundai Tucson
Hyundai Sonata
Hyundai Santa Fe
Hyundai
Hyundai Accent

Anuncios Google