Super Carros 1 - Venta de carros usados RD

Hyundai Tucson

Hyundai Tucson

La nueva Tucson abandonó las líneas redondeadas incorporando rasgos más angulosos, musculosos y elegantes. La nueva gama de colores, los detalles en blanco sumado a las llantas con nuevos diseños, le dan a la nueva Hyundai Tucson un aspecto más europeo.

Los cambios más significativos han sido la gran parrilla trapezoidal y los enormes faros que le dan personalidad. Algunos de los rasgos de la nueva Tucson son heredados de la Santa Fe, aunque en proporciones más contenidas con un capot más hacia adelante, que le da un aspecto más deportivo. A esa imagen contribuye el generoso spoiler trasero, ubicado sobre el techo.

La nueva Tucson creció en todas las dimensiones mide 4.47 metros de largo, 1.85 metros de ancho quedando la distancia entre ejes de 2.67 metros.

Anuncios Google

Por dentro
En la nueva Hyundai Tucson los materiales son más agradables al tacto. Reforzados los detalles en cuero con doble costuras en la palanca de cambios y el volante. El tablero sigue siendo convencional, con sus cuatro indicadores de agujas claros y una pantalla a color de siete pulgadas en el centro para la computadora de abordo. Es allí donde se encuentra el nuevo sistema multimedia, con navegador satelital.

Una de las novedades se aprecia al cerrar la puerta. Los ingenieros de Hyundai trabajaron en la aislación de la cabina. Logrando así que la sensación de viajar en una burbuja se note más que en la Santa Fe.
Los nuevos diseños de butacas tienen un agarre excelente. El asiento trasero tiene espacio para tres adultos.

La cabina está bien iluminada, y hay otra novedad: el techo doble panorámico, que es corredizo en su parte delantera.

Otra de las cosas que ofrece la nueva Hyundai Tucson son:
- Volante multifunción
- Climatizador automático
- Equipo de audio con Bluetooth/SD/USB/Aux
- Dos tomas de 12 voltios para recargar toda clase de dispositivos.

Seguridad
La nueva Tucson viene con frenos ABS con EBD, control de estabilidad, control de tracción, asistencia al arranque en pendiente, control de descenso y sensores de estacionamiento.

Vehículos similares

Hyundai Sonata
Hyundai Elantra
Hyundai Santa Fe
Hyundai
Hyundai Accent

Anuncios Google