Super Carros 1 - Venta de carros usados RD

Kia Optima

Kia Optima

El Kia Optima también conocido con los nombres Magentis, Lotze o K5 es un hermoso modelo de la automotriz Sur Coreana fabricado desde 2001 hasta 2008 recibiendo así cuatro generaciones de producción. Fue el sucesor inmediato del Kia Clarus y las primeras unidades tenían un aire al Hyundai Sonata diferenciándose de este en solo pocos detalles exteriores. Solo en Estados Unidos se han vendido unos 220.000 vehículos de esta línea. Un impecable modelo Sedán de cuatro o cinco puertas que podrás encontrar con cambios automáticos o manuales así como alimentados por diesel, gasolina o tecnología hibrida según variaciones de modelos.

Kia ha apostado la utilización e motores 2.4 de hasta 2359 CC en los más recientes comercializados a partir de 2013, 6 o 7 velocidades de marcha, espacios interiores excepcionales que ofrecen comodidad y confort en el volante, butacas realmente cómodas, llantas de 17 y 18 pulgadas, faros de xenón, calefacción en asientos, sistema GPS de navegación en pantalla, programador de velocidad, sistema de frenado de emergencia y conexión nativa con terminales Android y Apple Estas y otras muchas innovaciones lo colocan a la vanguardia de las prestaciones automotrices actuales.

El Óptima ha ganado por dos veces consecutivas el premio al Carro Internacional del Año y el premio de diseño Red Dot como Lo Mejor de Lo Mejor en el año 2016. Una berlina de grandes beneficios para quienes desean combinar la versatilidad de un buen diseño, geniales acabados y dotes mecánicos inigualables. Toda una verdadera joya surcoreana en nuestras pistas.

Anuncios Google

Vehículos similares

Kia Picanto

Anuncios Google