Super Carros 1 - Venta de carros usados RD

Kia Picanto

Kia Picanto

El Kia Picanto, llamado Kia Morning en Corea, su país de origen, es un automóvil de turismo urbano del segmento A producido por el fabricante surcoreano Kia Motors. En en el Kia Picanto concede especial importancia al equipamiento interior y a la seguridad.

Algunos de sus rivales son el Chevrolet Spark, el Hyundai i10, el Toyota Vitz, y el Suzuki Celerio. El Picanto está diseñado para ser un pequeño urbano, pero con algunos puntos que le hacen quedar el 1° en su Segmento.

La primera generación del Kia Picanto se lanzó en el año 2004 y sufrió un primer rediseño en 2007 y un segundo en 2010. El Picanto se basa en una plataforma acortada del Hyundai Getz. Mide 3495 milímetros de largo. Está disponible con motores de gasolina de cuatro cilindros y 1.0 ó 1.1 litros de cilindrada, y un motor diésel de tres cilindros, basado en la unidad de cuatro cilindros del Kia Cerato 1.5 CRD, equipado con inyección directa.

Anuncios Google

La segunda generación del Picanto fue lanzada en el año 2011. Su estreno oficial fue en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2011.2 Sus motores serán un gasolina de 1,0 litros y 69 CV, un 1,25 litros de 85 CV respectivamente) y un bicombustible gasolina/gas licuado de petróleo de 1,0 litros y 82 CV.

Para el modelo de 2014 se le añade otra entrada de aire (similar a la del Fiat 500 al igual que una nueva parrilla y luces retocadas, las exploradoras cambiaron ahora se unen hasta llegar a la parrilla baja .En aspecto de motores posee 3 distintos, todos a gasolina y caja automática o manual de 5 velocidades, los cuales son: 1,0 litros 1,1 litros, y 1,25 litros.

Junto con la gama de equipamiento LX, la versión exclusiva EX ofrece numerosos extras como el cierre centralizado, el sistema de alarma, el aire acondicionado y los retrovisores con calefacción. Esta versión EX está disponible con una caja de cambios manual de cinco marchas o una caja automática de 4 velocidades. El Kia Picanto dispone de un motor de 65 CV con cuatro cilindros y una cilindrada de 1,1 litros. Recientemente se vende también el Picanto con motor diésel de inyección directa Common Rail (CRDI) LX, que dispone de tres cilindros y un motor diésel de 75 CV. En comparación con sus competidores, el Renault Twingo o el Volkswagen Lupo, el Kia Picanto resulta más económico.

Vehículos similares

Kia Optima

Anuncios Google