Super Carros 1 - Venta de carros usados RD

Mitsubishi L200

Mitsubishi L200

Mitsubishi L200.  La Mitsubishi siempre ha dado de que hablar con sus autos y con la L200 no podía ser la excepción. Es más, podríamos decir que el fabricante japonés ha dado un par de pasos importantes con la camioneta Mitsubishi L200. ¿No nos crees? Sigue leyendo, por si tenías alguna duda.

La Mitsubishi L200 ha sido mejorada en la zona trasera, para empezar, ofreciendo una capacidad de carga de mayor amplitud, lo que es vital para todos aquellos que piensen utilizar este modelo para fines laborales. Aunado a eso, esta camioneta también cuenta con un diésel de inyección directa Common-Rail con Turbo de geometría variable que rinde 178 CV a 4.000 rpm y 400 Nm de par motor entre 2.000 y 2.850 rpm, cosa que es un beneficio bastante considerable entre los diferentes tipos de camionetas que podemos llegar a conseguir en el mercado y eso es algo que debemos tomar en consideración cuando estemos buscando en el mercado.

También se estrena con este modelo un sistema de tracción de cuatro ruedas SuperSelect, por lo que estamos hablando de una modificación que ofrece un mayor dinamismo y calidad en todo lo referente a la movilidad y rendimiento de la camioneta. Y otra ventaja que este modelo ofrece y que muy pocos en el mercado pueden llegar a equiparar es el hecho de que cuenta con un nuevo motor diésel de 178 CV, por lo que es un elemento bastante considerable y útil para todos nosotros que queremos un vehículo rendidor y perfectamente capacitado para todo tipo de momentos y circunstancias.

Anuncios Google

Vehículos similares

Mitsubishi Montero

Anuncios Google