Super Carros 1 - Venta de carros usados RD

Nissan Altima

Nissan Altima

El Nissan Altima se reinvento con una gran rediseño que lo ubica mucho más cerca de su hermano mayor, el Nissan Maxima.

El Nissan Altima acopla el moderno lenguaje de diseño “Energetic Flow” de Nissan dándole un aspecto más futurista. Los nuevos faros en forma de boomerang resaltan por su uso LED en los lados. La parrilla y el parachoques también fueron rediseñadas dándole un nuevo look frontal. En sus laterales podremos apreciar nuevos rines, mientras que en la parte de atrás también hay un nuevo parachoques, incorporando el estilo de boomerang en las luces similar a las frontales.

El Nissan Altima viene con un motor de2.5 litros con cuatro cilindros que producen 182 caballos de fuerza. Este motor de cuatro cilindros ha sido ajustado para rendir una milla por galón de gasolina. El fabricante japonés asegura que el Altima 2016 cuenta con una mejor economía de combustible en su clase. La transmisión CVT que se encuentra en el Altima ha sido optimizada para dar al conductor una mejor respuesta en los cambios. La suspensión también se actualizo brindando una mejor sensación al manejar.

Anuncios Google

El Nissan Altima en su interior cuenta con mejoras tecnológicas. Cuenta con una cámara de trasera, puertos USB y Siri Eyes Free. También se mejoró el sistema de información y entretenimiento Nissan Connect, incluyendo aplicaciones como Facebook y Hands-Free Text Messaging Assistant, los cuales permiten enviar y leer mensajes de texto sin distraer al conductor. Una pantalla táctil de siete pulgadas está disponible de manera estándar para el Nissan Altima.

El Nissan Altima incorpora los cómodos asientos “Zero Gravity” diseñados en colaboración con la NASA y pueden ser tapizados en cuero o tela. El sistema de audio Bose con nueve bocinas sigue siendo un estándar en este vehículo. Si hablamos de la seguridad, este modelo incluye alerta de impacto, frenado automático y control crucero.

Vehículos similares

Nissan Sentra
Nissan Rogue
Nissan Murano
Nissan Frontier
Nissan Navara

Anuncios Google