Super Carros 1 - Venta de carros usados RD

Nissan Navara

Nissan Navara

Nissan NP300 Navara. La nueva generación de camionetas están dejando atrás esa imagen ruda y tosca que tal vez podría alejar a muchos clientes potenciales. La Nissan Navara es prueba de ello.  

Hoy en día no es extraño que nos encontremos con modelos que se ajustan de gran manera a nuestras necesidades como personas normales y el nueva camioneta Nissan NP300 Navara, ciertamente es uno de estos casos. Y es que en comparación con los modelos previos, estamos ante una de las mejores opciones del mercado en lo que a camionetas de estas características se refiere y debe estar entre tus primeras alternativas, si estás buscando un nuevo vehículo.

Si nos enfocamos en lo que diferencia a la Nissan Navara de los modelos que han salido en el mercado, podemos decir que hay una serie de cambios que la hacen una camioneta “pick-up” bastante provechosa. Uno de los mejores cambios ha sido la inclusión de las luces LED, cosa que ha marcado una diferencia sustantiva en comparación con los modelos previos que no contaban con ellas. Otro aspecto que es muy significativo es el hecho de que se ha diseñado un nuevo sistema de suspensión multibrazo con muelles para el eje trasero en los modelos de doble cabina, permitiendo así un rendimiento mucho más dinámico, e incluso más estable, a la hora de conducir.

Anuncios Google

Hay que destacar el hecho de que este modelo te permite escoger entre una versión que disponga de seis marchas o una que sea automática con siete velocidades, por lo que estamos tratando con algo que es más que apropiado y beneficioso para todos aquellos que quieran hacerse con una camioneta de esta envergadura. Con un par motor de 400 y 450 Nm respectivamente se puede transportar prácticamente cualquier tipo de carga y esto es una muy buena noticia para quienes vayan a utilizar este tipo de vehículos para actividades de fines laborales, por lo que esto es una característica que vale la pena resaltar a la hora de hacer una compra de este tipo.

Y si hay algo que hace sobresalir a este modelo por encima de la gran mayoría de las camionetas que vas a hallar en el mercado, es el hecho más que interesante de que se cuenta con el "Around View Monitor", que con sus cámaras crea una imagen cenital del Navara y otras tres más concretas del frontal, la zaga y la rueda delantera derecha, por lo que es algo que puede ser muy útil en una enorme cantidad de momentos y circunstancias, indiferentemente de los motivos por los cuales vayamos a comprar una camioneta de estas características.

La Nissan NP300 Navara es uno de los modelos más en boga del mercado en la actualidad y es bastante fácil entender el porqué: estamos ante una de las camionetas de mayor modernidad en el mercado y cuenta con un balance perfecto entre capacidad, modernidad y comodidad que todo consumidor desea en su vehículo, así que no hay que dudarlo si se está buscando una camioneta de altísima calidad como es ésta.

Vehículos similares

Nissan Sentra
Nissan Rogue
Nissan Murano
Nissan Frontier
Nissan Altima

Anuncios Google