Super Carros 1 - Venta de carros usados RD

Nissan Rogue

Nissan Rogue

Es la camioneta perfecta para una linda chica, ya que como vehículo NISSAN no es tan grande como una XTrail. La Nissan Rogue es más práctica, mucho más urbana y más movible, sin dejar de ser divertida y con la majestuosa tradición Nissan en cuanto a su estabilidad y su balance. La Nissan Rogue es el vehículo para la ciudad por excelencia. Como características generales podemos ver: Motor de cuatro cilindros de 2.5 litros.170 caballos de fuerza, Caja de velocidades CVT con modo manual y seis cambios en el volante.

La Nissan Rogue es de muy sobria presencia, convirtiéndose en el concepto de las llamadas camionetas urbanas en un esqueleto de automóvil. Esta camioneta no es muy grande, súper práctica y fácil de manejar, equipada con dirección eléctricamente asistida y con un sensor de velocidad el cual pone más dura la dirección cuando te desplazas a altas velocidades.

La Nissan Rogue también trae: Un motor QR25DE de cuatro cilindros en línea de 2.5 litros de capacidad. 16 válvulas, Doble árbol de levas, 170 HP a 6.000 rpm, e inyección secuencial multipunto, Transmisión XTronic CVT de seis velocidades con modo manual y control al volante. Esto se traduce en un gran balance entre potencia y arranque Y un manejo interesante, muy dinámico, aunque manejes con la caja de cambios suaves.
Como dispositivo de seguridad trae un efectivo sistema de frenos con discos ventilados en las cuatro ruedas, sistema ABS, sistema EBD, asistente de frenos BA, como bono también trae dirección eléctrica sensible a la velocidad, sin dejar por fuera su icónico AWD.

Anuncios Google

En cuanto a espacio interior trae una maletera de 818 litros, y el asiento trasero se abaten. El equipamiento para la seguridad de los pasajeros es importante. Trae bolsas de aire frontales y las laterales son tipo cortina. Para las chicas con espíritu deportivo trae quemacocos eléctrico, conexión USB y Ipod, la enciendes con llave inteligente, sistema AVM de visualización del vehículo con cámaras internas que se pueden ver en el panel de instrumentos.

Vehículos similares

Nissan Sentra
Nissan Murano
Nissan Frontier
Nissan Altima
Nissan Navara

Anuncios Google