Super Carros 1 - Venta de carros usados RD

Nissan Sentra

Nissan Sentra

El sedán Nissan Sentra ya va en siete generaciones. Este vehículo diseñado con la nueva tendencia “Energetic Flow” ha redimensionado los parachoques delanteros y traseros, el capot y estrena nuevos faros.

El resultado es un vehículo cuya estética es más moderna y más deportiva, manteniendo una firma tradicional y conservadora. El diseño del Sentra vende funcionalidad y sentido conservador. Los rasgos más arriesgados del nuevo Nissan Sentra son las luces y los nuevos diseños de ruedas. Esta versión viene con llantas de aleación de 17 pulgadas.
En su interior, el volante tiene un nuevo diseño. En las versiones con caja automática, la palanca también ha sido reformada.

El nuevo Nissan Sentra viene con Bluetooth y estrena una pantalla táctil de 5,8 pulgadas, con GPS y cámara de retroceso.
También ofrece tapizado de cuero y sistema de audio premium con seis parlantes Bose. En este nuevo modelo Nissan agrego más aislantes acústicos en la cabina

Anuncios Google

Su novedoso sistema de frenos se mantiene con la serie de frenos ABS con EBD y viene con doble airbag lateral y el tipo cortina, también se suman dos dispositivos de ayuda, uno es el alerta de punto ciego y el otro es el alerta de tráfico cruzado.

El motor no presenta novedades. La opción mecánica sigue siendo 1.8 litros de cilindrada, 16 válvulas e inyección multipunto desarrollando 131 caballos de fuerza a 6.000 rpm.

Las transmisiones siguen siendo dos: la conocida caja manual de seis velocidades y la nueva CVT X-Tronic D-StepLogic, la cual es una caja de variador continuo, que agregó una función que simula el cambio de marchas (D-StepLogic). La tracción sigue siendo delantera, sin sensores electrónicos.

El nuevo Nissan Sentra también recalibró la respuesta del acelerador. El pedal derecho es más sensible mejorando la sensación de agilidad y aceleración.

El nuevo Nissan Sentra gasta un promedio de 7,7 litros cada 100 kilómetros.

En cuanto a la nueva suspensión, se mantiene el esquema de tren delantero independiente McPherson, aumentando el diámetro de los amortiguadores brindando así un mayor confort. Al mismo tiempo, incorporó bujes más grandes en el eje trasero, absorbiendo mucho mejor las vibraciones.

Es un sedán cómodo y agradable para manejar en la ciudad.

Vehículos similares

Nissan Rogue
Nissan Murano
Nissan Frontier
Nissan Altima
Nissan Navara

Anuncios Google