Super Carros 1 - Venta de carros usados RD

Subaru Impreza

Subaru Impreza

Subaru Motor Company es una fábrica de automóviles de origen japonés, la cual tiene más de 50 años en el mercado. Durante ese tiempo ha elaborado una gran variedad de autos: deportivos, turísticos, clásicos, de vanguardia, etc. Uno de los más destacables es el Subaru Impreza que ya tiene una nueva generación mucho más actualizada.

En su diseño exterior cuenta con focos delanteros y traseros con tecnología LED que brindan mayor iluminación y son sensibles a los movimientos direccionales. A su vez posee una cámara de retroceso inteligente que se enciende automáticamente cuando el conductor se dirige en reversa mostrando en la pantalla todo lo que observa, esto facilita la actividad de parqueo.

En el diseño interior los avances tecnológicos son aún más significativos, ya que incluye unos Paddle Shift en el volante que le permiten realizar al usuario cambios en el manejo con solo tocarlos, además que el mando de control de cambios viene en una versión más actualizada que le brinda control y seguridad al usuario.

Anuncios Google

Asimismo, cuenta con un sistema de encendido sin llave, por lo que no son necesarias. También tiene una pantalla táctil de 6,5 u 8 pulgadas que le permite al conductor estar siempre conectado, gracias a un sistema de información y entretenimiento; no solo eso, sino que a su vez revela todo el estatus del vehículo.

Es un diseño bastante cómodo que cuenta con un amplio espacio para la comodidad de todos los viajeros, además tiene un Sunroof para permitir el paso de luz en un día soleado. Cabe destacar que los asientos traseros son abatibles, lo que significa que se pueden retirar en caso de que necesites mucho más espacio.

Vehículos similares


Anuncios Google