Super Carros 1 - Venta de carros usados RD

Toyota RAV4

Toyota RAV4

La marca Toyota ha venido actualizando en cada versión su jeepeta RAV4. La cuarta generación de este todoterreno sufrió cambios a finales de 2015, con el fin de aumentar el equipamiento, actualizar su diseño con un nuevo paragolpes, una parrilla que fuera en consonancia con los diseños habituales del fabricante japonés y corregir los materiales que cubren el auto, así como las formas de las óptimas, ahora con tecnología LED opcional.

El Toyota RAV4 nunca ha presentado una apariencia lujosa, y eso se debe a que su habitáculo es sencillo. Pese a eso, su área interna y su maletero son amplios y grandes, permitiendo que los pasajeros traseros estén cómodos y que quepa cualquier cantidad de equipaje en la parte trasera.

El RAV4 en viene en dos motores, ambos bajo normativa Euro 6: uno de ellos presenta propulsor 2.0 VVT-i de gasolina con 151 caballos de potencia, tracción AWD y un consumo homologado de 6,8 litros a los 100 kilómetros.

Anuncios Google

Además, cuenta con sistema Start&Stop. El motor Diesel, de 143 caballos, es bloque 2.0 D-4D y solo está disponible con tracción delantera. A diferencia del primero, el motor Diesel consume 4,7 litros a los 100 kilómetros.

Versión híbrida y más detalles

Otra de las características del Toyota RAV4 ofrecido en 2016 es que, por primera vez, existe una versión híbrida. Frente al Diesel del RAV4, el híbrido presenta 54 CV más de potencia máxima y un consumo que es menor en la ciudad una vez el tráfico se pone denso y lento. No conforme con eso, tiene cambio automático que la versión de gasolina ni Diesel pueden tener, pues en estos dos la caja cambios es manual.

La última generación del RAV4 cuenta con nuevos materiales en los recubrimientos, trae una mayor oferta de tapicerías a diferencia del RAV4 2013, y además, viene con una pantalla a color de 4,2 pulgadas para observar la información del ordenador de viaje y realizar ciertos ajustes en el auto.

También trae un conjunto de cámaras que proporcionan una visión cenital del auto, siendo una ayuda cuando se quiera maniobrar o estacionar en lugares estrechos.

Vehículos similares

Toyota RAV4 2017
Toyota Sienna
Toyota Tacoma
Toyota Starlet
Toyota Starlet 2000

Anuncios Google