Super Carros 1 - Venta de carros usados RD

Toyota Sienna

Toyota Sienna

Esta hermosa minivan nació en 1997, en la planta de Princeton Indiana en Estados Unidos.  La Toyota Sienna comenzó siendo la minivan más pequeña del mercado. Pero hasta nuestros días, cuenta con una serie de innovaciones mecánicas y de carrocería que nada tienen que envidiar a generaciones exitosas de vehículos familiares actuales.

La Toyota Sienna fue la sucesora inmediata de la Toyota Previa, tomando algunas características positivas como un perfeccionado chasis del Toyota Camry. La Sienna logrado cuatro generaciones de unidades desde su fecha de puesta al mercado hasta nuestros días. Estas minivans del  del fabricante japonés han sido designadas por las siglas CE, LE, XLE y XLE Limited, para dotar de diferentes capacidades a sus ejemplares.  Lleva motores de 3.0 y 4 velocidades automáticas en su primera generación; de 3.3 y 3.5 con 5 velocidades y de 2.7, 3.3 y 3.5 con caja de cambios de hasta 8 velocidades.

Luego de pasar por exhaustivas pruebas durante su primera línea de producción, Toyota se enfocó en perfeccionar elementos que ofrecieran a los conductores una alta seguridad en el desplazamiento: protección para pasajeros, fiabilidad y características mecánicas de estabilidad que la hicieron ganadora del premio como “Mejor Elección” del Instituto de Seguros para la Seguridad de Autopistas.

Anuncios Google

La versión para el 2018 de Sienna viene cargada de innovaciones, como una espectacular y nueva parrilla frontal, reducción del ruido del motor y vibraciones, sistema completo de entretenimiento, puertos adicionales USB y se prevé mantener motores V6 de 3.5, 296 caballos de fuerza y 263 libras pie de torque.

La Toyota Sienna es una elegante minivan con capacidades de tracción en las cuatro ruedas, alta capacidad de respuesta en terrenos inestables y un confort inigualable durante el manejo. 

Vehículos similares

Toyota Tacoma
Toyota Starlet
Toyota Starlet 2000
Toyota RAV4
Toyota RAV4 2017

Anuncios Google