Super Carros 1 - Venta de carros usados RD

Toyota Tacoma

Toyota Tacoma

La Toyota Tacoma presume nuevas características, como su chasis, el cual está construído con acero de alta resistencia, brindando una mayor rigidez general.

Adicionalmente, la camioneta del fabricante japonés cuenta con un cajón de carga, fabricado en una sola pieza con hojas de resina y refuerzos de hilos de fibra de vidrio. Estas características le brindan a la Tacoma una mayor resistencia, tanto al uso extremo, como a los embates del clima.

Las nuevas Tacoma ajustaron su suspensión, lo que ofrece un mejor control de manejo tanto en pavimento, como en caminos difíciles.  Este modelo de Toyota trae bajo el capote el nuevo motor V6 de 3.5 litros con sistema VVT-Iw, con inyección directa, que desarrolla 278 caballos de fuerza y viene acoplado a una transmisión automática de seis velocidades de cambio electrónico incorporando la modalidad manual secuencial.

Anuncios Google

El algunos países la nueva Toyota Tacoma introducirá el motor de 4 cilindros y 2.7 litros. Como no todo es trabajo rudo, la Tacoma es muy divertida, es por eso que luce de rines de aluminio de 17 pulgadas. Esta se distingue por su característica parrilla hexagonal, así como por los faros de proyección de halógeno con luces diurnas LED. En la parte del cajón, la tapa de carga cuenta con cerradura, además incorpora un spoiler que mejora la aerodinámica.

Sus novedades tecnológicas incluyen: Sistema de apertura de puertas y encendido sin llave, sistema de audio con pantalla de 6.1 pulgadas multi-touch con seis bocinas, comando de reconocimiento por voz en el volante, conexión USB, entrada auxiliar, Bluetooth, cámara de reversa, base para cámara GoPro y una pantalla de multi-información de 4.2 pulgadas.

En cuanto a la seguridad la nueva Toyota Tacoma trae: Frenos antibloqueo, control de tracción (TRAC) y estabilidad vehicular (VSC), sistema de distribución electrónica de fuerza de frenado (EBD), frenado inteligente (SST) y siete bolsas de aire.

Vehículos similares

Toyota Sienna
Toyota Starlet
Toyota Starlet 2000
Toyota RAV4
Toyota RAV4 2017

Anuncios Google