Super Carros 1 - Venta de carros usados RD

Volkswagen Jetta

Volkswagen Jetta

Seis generaciones acompañan la fabricación de uno de los exitosos modelos Sedan de la marca Volkswagen desde 1979. Siendo el Volkswagen Jetta el automóvil europeo más vendido en Estados Unidos y Canadá.

El Jetta se presume motores de gasolina y diesel desde 1.1 hasta 2.5, con transmisiones manuales y automáticas, según su la versión. El VW Jetta Pertenece al segmento C. Es un automóvil destinado al paseo y movimiento rutinario urbano.

La marca alemana decidió compartir muchos de sus elementos mecánicos y de estilo con el modelo Golf por influencias directas de Italdesign. Al igual que este último poseen cabinas espaciosas y cómodas con butacas firmes que ofrecen excelente apoyo, fácil manejo y comodidad.

Anuncios Google

El VW Jetta se presenta en gran cantidad de variantes según su generación, distribución y capacidad mecánica lo a lo largo de los años.  Dentro de los que podemos nombrar están el Atlantic, Jetta Fox, Jetta II, Jetta LX, CX, Carat, Base, Jubileo, Vento, Atlanta, Variant, GLS Turbo, City, Winter, MKV, Sportwagen, Night, y los más recientes Style, Active, TDI y Sport entre otros.

La tecnología automotriz aplicada por el fabricante alemán a sus modelos no ha dejado de lado a esta exitosa línea Volkswagen Jetta, por lo que han decidido incorporar gestión de combustible hibrida a partir de su quinta generación de producción. Dos modelos de corte ecológico utilizando hidrogeno que recibieron los nombres de Bora Hymotion y Bora Electric. El Jetta CityStromer que utiliza propulsión eléctrica.

El Volkswagen Jetta cuenta con la fiabilidad, firmeza que los caracteriza históricamente, automóviles de gran durabilidad, fuerte capacidad de respuesta en todo terreno y una relación precio calidad incomparable.

Vehículos similares


Anuncios Google

Últimos Carros en venta