Super Carros 1 - Venta de carros usados RD

Mazda Mazda3

Mazda Mazda3

La nueva versión actualizada y totalmente renovada del Mazda 3 posee un sinfín de avances tecnológicos, lo cual le brinda al usuario una experiencia de conducción mucho más suave, placentera y menos agobiantes. Tiene un sistema que regula la potencia y el peso del vehículo en áreas curvilíneas.

En cuanto a su diseño interior posee varios ajustes para que todo quede al alcance de tu mano. Sus asientos son elaborados en tela o piel, sea cual sea tu preferencia, dando un toque mucho más confortable. Además, que al poseer una tapicería punto por punto se absorbe una mayor cantidad de ruido proveniente del exterior.

Posee nuevos rines de 18” elaborados en aluminio que brinda un diseño elegante, pero a su vez son capaces de suprimir el ruido y dar mayor estabilidad durante el manejo.

Anuncios Google

Uno de sus avances más significativos es la inclusión de un Control Dinámico de Sstabilidad (DSC), el cual se encarga de monitorear y ajustar automáticamente la velocidad de los cauchos de acuerdo a las condiciones del camino. Asimismo, un Sistema de Control de Tracción (TCS), que brinda mayor control y monitoreo en todo lo que se refiere al frenado y el deslizamiento de las ruedas.

En el interior posee una pantalla de visualización frontal (HUD) que refleja información importante acerca del vehículo y las condiciones de manejo. Allí mismo, se incluye un sistema de comunicación y entretenimiento llamado Mazda Connect, el cual le permite al usuario permanecer conectado al mundo real y enterado de todo lo que ocurre a su alrededor.

Es un automóvil altamente calificado para brindarles a su conductor y pasajeros una experiencia sumamente agradable y confortable.

Vehículos similares

Mazda Demio

Anuncios Google