Super Carros 1 - Venta de carros usados RD

Ford Escape

Ford Escape

Como ya es característico la marca Ford muestra impresionantes características en cuanto a tecnología, seguridad y diseño.

En las características técnicas de la Ford Escape, encontramos: Motor: EcoBost (Gasolina) 2.0 litros Turbo, de 4 cilindros en línea y 16 válvulas, 240 Caballos de fuerza, transmisión automática Select shift de 6 velocidades, tracción AWD inteligente, dirección eléctrica asistida (EPAS) y frenos de disco para las 4 ruedas con sistema ABS.

El diseño exterior conserva las mismas luces y persiana, también sus dimensiones: largo de 4,5 metros, altura de 1,7 metros y su ancho de 1,8 metros y una distancia entre ejes de 2,69 metros.

Anuncios Google

La Ford Escape 2016 viene con techo panorámico, un detalle más deportivo que le da mayor iluminación y espacio interior. Otra de las novedades de la nueva Ford Escape es la apertura remota de la tapa de baúl. Basta con pasar suavemente el pie por la parte inferior del parachoques trasero para que se abra o cierre de forma automática.
Pero lo que genera mayor expectativa e impacto es el sistema de parqueo activo, el cual a través de sensores de ultrasonido encuentra el espacio para estacionar ideal, girando el volante automáticamente y el conductor solo debe asistir los pedales y los cambios.

En el interior conserva tapicería en cuero, volante multifuncional con altura y profundidad regulables. El tablero conserva toda su estructura, se unen al tablero dos botones adicionales, el del control de parqueo activo y el botón para activar los sensores de reversa. También trae dos bandejas abatibles que salen del asiento del conductor y copiloto para los pasajeros de la zona trasera.

La Ford Escape trae el novedoso sistema de infoentretenimiento Sync de la Sony, activado con MyFord Touch, que integra un joystick que maneja cuatro funciones. Además de cómodo, este sistema logra una mayor seguridad evitando quitar la vista de la carretera.

En cuanto al sistema de seguridad la Ford Escape trae: Airbags delanteros, Airbags de cortina y Airbags laterales, retrovisor electrocrómico, cinturones de seguridad pre-tensionados y distribución electrónica de frenado (EBD)
La Ford Escape viene muy bien equipada en cuanto a sistemas de seguridad, asistencia y control de estabilidad.

Vehículos similares

Ford Mustang
Ford Fusion
Ford F-150
Ford Explorer
Ford Explorer 2011

Anuncios Google