Super Carros 1 - Venta de carros usados RD

Hyundai Sonata

Hyundai Sonata

El fabricante surcoreana Hyundai nos trae esta joya del automovilismo llamada Sonata. Un coche producido desde 1985 con 7 generaciones de revisión y perfeccionamientos. Un hermoso 4 plazas con tracción en ruedas delanteras y excelente aspecto que lo ha hecho merecedor de niveles altos de venta en los Estados Unidos y Canadá. Solo durante el 2012 se vendieron un total de 230.000 unidades, siendo el año donde se coloca en el mercado versiones de combustión hibrida y se logra la certificación de pruebas de seguridad del Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras.

En sus inicios el Hyundai Sonata quiso competir con Daewoo Royale, sus componentes principales fueron los utilizados para el Huyndai Stellar asemejándose a este mucho en cuanto a aspecto y algunas características mecánicas. La segunda generación de estos automóviles les aseguro su internacionalización a partir de 1988, su aspecto exterior fue encargado a Giorgetto Giugario de la marca Italdesign y sus principales motores usaron la ingeniería de 1.8 y 2.0 del Mitsubishi Sirius.

Hacia el futuro del modelo vendrían nombres como el Sonata VIV, Prima, Embera, Yu Xiang, Ling Xiang, o el i45 piezas solidas y estables de la marca. La séptima y última generación de modelos han recibido motores desde 1.6 y 2.4 a gasolina y diesel con cambios automáticos de hasta 7 velocidades. Hyundai ha otorgado la versatilidad a estos carros de una tecnología de punto aplicada a la fuerza, agarre y respuesta que todo vehículo necesita en las pistas y en diversos terrenos. El Hyundai Sonata es una muy buena opción para quienes confían en su línea productiva.

Anuncios Google

Vehículos similares

Hyundai Tucson
Hyundai Elantra
Hyundai Santa Fe
Hyundai
Hyundai Accent

Anuncios Google