Super Carros 1 - Venta de carros usados RD

Toyota Corolla

Toyota Corolla

El Toyota Corolla {year} es uno de los carros más famosos del mundo. De hecho, en 1997 es el auto más vendido de todos los tiempos. Corolla se conoce con diferentes nombres en diferentes mercados: Corolla Axio (Sedán, Japón), Corolla Fielder (Wagon, Japón), Corolla Millenium (Sedán, Marruecos), Corolla Rumion (Hatchback, Japón) y Corolla Altis (Sedán, ANSA, Taiwan, Sur Asia). El super carro Toyota Corolla {year} es auto emblema del fabricante japonés desde el 1966. El Toyota Corolla es junto con el Toyota Camry los modelos de autos más vendidos de la marca Toyota.

El Corolla abarca doce generaciones, la última de las cuales fue lanzada en 2009. Las últimas generaciones tuvieron diferencias de aspecto importantes según el mercado. La décima generación fue renombrada Toyota Auris en Japón y Europa aunque la versión sedán conserva el tradicional nombre Corolla.

Toyota Corolla se ofrece en 4 versiones: XLi, GLi, Altis y XEI, y con dos motores disponibles: 1.8 Flex Dual VVT-i y 2.0 Dual VVT-i Flex, con una potencia desde 144 CV hasta el modelo 1,8 a 153 CV para el modelo más potente. Los super carros corolla pueden ser de caja de cambios manual de seis velocidades y una automática de 4 velocidades.

Anuncios Google

En cuanto a consumo, el Toyota Corolla {year} tiene tracción delantera y los indicadores adecuados de consumo de combustible. El Toyota Corolla GLi 1.8 Dual VVT-i Flex con transmisión manual hace un promedio de 10,2 Km / l de combustible que se ejecutan en la carretera. El modelo está equipado con cambio automático promedió 9.3 km / l de gasolina.

Cabe señalar algunos generaciones muy populares en la Republica Dominicana, como el Corolla DX, la octava generación del Corolla del 1995 al 1999, la cual no presentaba grandes cambios exteriores, su punto fuerte se encontraba en las comodidades interiores y su nueva motorización completamente de aluminio. Motor de 1.8 litros, 120 hp y tecnología VVT-i.

Novena generación del Toyota Corolla del 2000 al 2006. La penúltima generación acercó sus líneas de diseño a las del modelo Camry (1993) y lo dotó de un motor 1.8 litros, 130 hp, 16 válvulas y DOHC, en su mejor versión. También es posible adquirir una versión del super carro Corolla de menor potencia, equipada con un 1.6 litros también con tecnología VVT-i.

Esta también el popular Toyota Corolla 2010, que pertenece a la 10ma. generacion, con motorización de mayor potencia y en versiones: Standard, LE, XLE, tipo S (deportivo), XRS (High performance).

Vehículos similares

Toyota Corolla 2010
Toyota Sienna
Toyota Tacoma
Toyota Starlet
Toyota Starlet 2000

Anuncios Google