Super Carros 1 - Venta de carros usados RD

Nissan Murano

Nissan Murano

El nuevo Murano 2017 está fabricado sobre la moderna plataforma modula compartida con los modelos Altima y Máxima, que le permite crecer en cuanto al tamaño en casi todas sus medidas. La nueva Nissan Murano es cuatro centímetros más larga y tres centímetros más ancha que la generación anterior, pero por cuestión de aerodinámica y de diseño redijo 10 mm de altura.

Nissan asegura que con el uso de aceros laminados y de alta resistencia consiguió reducir 60 kg su masa original, algo que es muy significativo considerando que sólo en nuevo equipamiento este modelo subió más de 30 kilogramos.

La nueva Nissan Murano cuenta con el conocido motor V6 3.5 litros, que genera 260 caballos de fuerza y 240 libras de pie de torque a 4.400 rpm. La marca indica que se redujo la fricción en los cilindros y se modificó la válvula de escape VTC consiguiendo así una mejora en el desempeño de este motor del tres por ciento.

Anuncios Google

Se suman a las mejoras la transmisión X-Tronic CVT y el sistema de tracción total de Nissan. La nueva Nissan Murano recibe por primera vez una dirección con asistencia electrónica EPS. Con estas mejoras la marca asegura una optimización de 28% en el consumo de combustible.

La entrega de potencia del motor es inmediata a medida que la aguja del tacómetro sube, aunque se pierde la sensación de deportividad al no sentir los cambios de velocidad. A alta velocidad el auto es muy estable, la dirección es más precisa a medida que la velocidad aumenta. En este nuevo modelo de Nissan no se perciben ruidos del viento, ni de la carretera, ni del motor, lo que nos asegura una cabina muy bien aislada.

La Nissan Murano decidió posicionarse en la parte alta del segmento incluyendo asientos delanteros con ajuste eléctrico, memoria y calefacción, puerta trasera con apertura eléctrica, y sistema multimedia con pantalla de 7 pulgadas, conexión bluetooth, navegador GPS y por supuesto el sistema de audio Bose con 11 bocinas.

Para gustos más exquisitos se destaca un largo techo panorámico diseñado para brindar el mayor espacio interior.

Vehículos similares

Nissan Sentra
Nissan Rogue
Nissan Frontier
Nissan Altima
Nissan Navara

Anuncios Google